22 de noviembre: Sesión de Storytelling Estratégico

Storytelling

Organiza: Storytellinglife

22 de noviembre

 De 9:30 a 13:00 h

Presencial

   Solicita información en beatrizdonayre@gmail.com


¿Qué tan importante es definir tu esencia de marca? Una marca es una propuesta viva que tiene la oportunidad de entrar en la vida de las personas. Las marcas son parte del ethos de la gente y entrar en ella requiere estrategia, tiempo y método.

La sesión de Storytelling Estratégico para Marcas y Empresas estará dividida en dos bloques: la parte del Story y la parte del Telling. Cada una involucrará el desarrollo de conceptos que nos ayuden a entender la esencia del Storytelling como herramienta para la comunicación de marcas.

En el primer bloque definiremos el ser, actuar y vincular de la marca, lo que ayudará a encontrar esa esencia diferencial que servirá de base narrativa. El Bloque Telling estará centrado en lo que hay que tener en cuenta para que los relatos y discursos estén acorde a esa esencia definida previamente, de modo que lo que se cuente de la marca sea coherente, relevante y significativo.

La sesión está dirigida a emprendedores, a quienes tengan en mente sacar a la luz un producto o servicio, o a quienes ya estén gestionando o estén vinculados con marcas en sus empresas, comercios u organizaciones de cualquier tipo.

Las inscripciones antes del 10 de noviembre, contarán con un 20% de descuento.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.