Categorías opinión: Curso Intensivo de Marketing Digital

Denise Arlanzon

El curso que hice en Irudilab, me ha servido para conocer muchas herramientas muy útiles dentro del mundo del marketing. Yo soy publicista y poder estar actualizada es imprescindible, en…

Leer más

Camila Manrique

El pasado otoño tuve la oportunidad de realizar el Curso Intensivo de Marketing Digital, un curso que sin duda alguna merece la pena hacer si te interesa introducirte en el…

Leer más

Marga Bayo

Últimamente no hago más que dejar opiniones sobre vosotras, eso sí, al modo tradicional... que lo de colgarlo en las redes aún me queda grande...;-) Os digo lo mismo, ya…

Leer más

Gisele Faria

Irudilab sois todo una experiencia educativa, esta todo pensado para que nunca más quieras salir de este lugar, jajaja, si es que lleváis el marketing al pie de la letra,…

Leer más

Asier Allende

Recomiendo 100*100 a la gente que acuda a este curso de Marketing digital impartido por irudilab. Han sido profesores muy cercanos y muy profesionales , no solo imparten la clase…

Leer más

Ales Rueda

Gracias por darme la oportunidad de haberos conocido y de regalarme esta valiosísima formación ;) Una experiencia plena que me ha dado una visión global del marketing digital y que…

Leer más

Mª José Carricaburu

El curso me ha parecido muy bueno, creo que el contenido fue el fundamental que había que aprender! Sin duda recomiendo el curso. Los profesores todos muy amables y profesionales

Leer más

María Camino

Hola compis y equipo de Irudigital!! Ya ha acabado el curso y deciros que ha sido un placer conoceros a tod@s. Me ha encantado el curso. Cuando algo te apasiona…

Leer más