Celebramos el primer cumpleaños de Irudigital

Ya hemos cumplido un añito, y lo hemos hecho con mucha energía y valorando un año magnífico. Para nosotros ha sido un año magnífico, porque hemos aprendido mucho. Hemos aprendido de nuestro clientes, de nuestros proveedores y de nuestros colegas. Ha sido un año de mucho trabajo, de proyectos interesantes, lleno de personas con ideas y de personas que nos ha hecho reir. Esto es lo mejor.

No hemos tenido horarios, ni sueldos fijos, pero yo personalmente, no lo cambiaría por nada del mundo. Algo que nació como una Agencia más de marketing online, se ha convertido en una red consolidada de colaboradores.. y seguimos creciendo. Un equipo de profesionales comprometidos al servicio de una marca ¿qué más se puede pedir?

Ha sido realmente estupendo trabajar con Uniko, con Elements Comunicación, con Up-Art, con A+L, con Bubalie, con adpv.com, con INKA, con Hedatu, con Denocheydía, con Amaia, con Marek, con Alberto, con Mikeldi, con Raúl, con Iker, con Jose.. y con todos los que nos habéis ayudado a crecer como profesionales!

Y para celebrar este primer año, hemos querido brindar con todos aquellos que han apoyado o colaborado con Irudigital, cómo no! Amigos de siempre, amigos nuevos, todos los que de algún modo, hacen posible que  Irudigital salga adelante.

Agradecer a todas aquellas marcas, grandes y chicas, que han confiado en nosotros: Seguros Lagun Aro, Gimnasio Indarbide, María Uranga, Implika Formación, Gaztempresa, Compartir SL, Gobierno Vasco, Chisanar, Bellota Agrisolutions, Lan Ekintza, SRB Editores, Innovamk, Kasaku, Aktiba Euskadi, Igón Servicios, Ayuntamiento Portugalete, UPV, Mercosta Vasca, Symplio, Made4sport, Café Fortaleza… GRACIAS!

También quiero agradecer personalmente el apoyo que he recibido de Lan Ekintza. Sin ellos, todo hubiera sido mucho más difícil, desde luego. Tienen un equipo estupendo que día a día se esfuerza para hacerte la vida más fácil. Gracias Ana, Agus, Jesús, Susana, Charo, Nekane, Elisa, Mª Jesús… y todos aquellos que siempre estáis allí cuando se os necesita! 😉

En la página de Facebook podréis ver algunas fotos del evento!

http://www.facebook.com/TheBlendedMarketing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.