ClickClix, el botón multiuso que no se cose, en las redes sociales

Hacía tiempo que quería hablaros de la campaña de ClickClix en Facebook y en Youtube, pero como siempre, me come el tiempo y se me amontonan las tareas.  ClickClix es un botón multiuso que ha sacado al mercado la división de Smart Plastics de ISC. Se trata de un sistema muy curioso para «coser» pero sin coser, más bien une telas… con una cantidad de aplicaciones de lo más originales: une calcetines, bolsas, cortinas y todo aquello que nuestra imaginación nos proponga. Os dejo su web para que le echéis una ojeada porque no tiene desperdicio www.clickclix.com

El caso es que navegando por la red me  encontré con la campaña en Facebook y Youtube por casualidad, y como es habitual en mí, me registré y anduve pululando a ver qué se cocía. A los pocos días, cuando ya ni me acordaba de ClickClix me llegó un paquete con un surtido de botones multiuso y unos calcetines (por cierto, muy chulos de rayas negras-rojas). Y me dispuse a descubrir si efectivamente funcionaban aquellos artilugios.

Al principio me costó cogerle el tranquillo, pero oye, efectivamente son muy discretos y no los notas cuando te pones los calcetines. Así que heme tú, dándoles clickclix a todos mis calcetines (que son unos cuantos). Pero en fin, que nos desviamos del tema.

Esta gente se montó una campañita en Facebook de ideas sobre la utilización de estos botones que no se cosen, y parece que les ha ido bastante bien, porque han conseguido a día de hoy 976 seguidores en Facebook, y 14.173 reproducciones de su vídeo principal en Youtube.

Os dejo uno de los vídeos de ClickClix porque me parece muy gracioso:

Pues nada, este es otro ejemplo más de la utilización de las redes sociales para el lanzamiento de un producto. Espero que os haya gustado.

  • admin | 7 mayo, 2010 a las 2:14 pm | Responder

    Pues si te digo la verdad no sé si dejan marca, porque no he quitado los plastiquitos para comprobarlo.. Yo tenía duda por si me rozaban al andar o algo, pero no rozan nada y como son de colores se mimetizan con el tejido. 🙂

  • mugalari | 6 mayo, 2010 a las 8:15 am | Responder

    buena idea…no sé si triunfará…pero al menos se dan a conocer de modo original. ¿Dejan marca?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.