Cómo compartir un evento o una información en Facebook

Lo que voy a contar, cómo compartir un evento o una información en Facebook, puede parecer tan pueril o tan sencillo, que a alguno pensará que es una tontería (si eres un medio-experto en social media, craso error por leer este post que no te va a aportar ninguna novedad). Seguimos.

A veces, los que nos dedicamos a trastear todo el día en las redes sociales se nos olvida que los raros somos nosotros!!!! Abramos un poco los ojos, y pongamos los pies en tierra. En mi entorno real, la mayoría de las veces no tienen ni idea de lo que hablo, y me suelen preguntar «¿te pasa algo en la boca? hablas raro..jejeje»

Bueno, pues hace unos días, me dí cuenta, que gente muy cercana a mí, ni sabía compartir una información en Facebook, y ni tan siquiera sabía cómo hacerse fan de una fan page, y qué pasaría cuando pincharan en «me gusta». Sirva este sencillo artículo como cura de humildad, por lo pedantes que a veces podemos ser con nuestro entorno, haciendo que ellos se sientan «ignorantes» por no conocer cómo funciona Facebook. Cuando los torpes somos nosotros por «hablar raro».

Pero al tajo, que siempre me enredo como las persianas.

Cuando te llega una invitación a un evento y este evento te parece muy interesante y quieres compartirlo con tus amigos (aunque no vayas a asistir a él), abres el enlace y arriba, justo debajo del título verás la opción «compartir» escrita en azul. Si pinchas en ese enlace, te aparecerá una ventana, en la que puedes comentar el evento y al dar a «compartir» se publicará en tu muro.

Lo mismo ocurre con cualquier mensaje que un amigo escriba en su muro. Normalmente tienes la opción de compartir en tu propio perfil, pero si no lo encuentras, puedes ir al perfil de tu amigo y en la entrada compartes. A veces, cuando el mensaje se ha lanzado desde una plataforma exterior, no aparece el «compartir», pero lo normal es que no tengas problemas.

  • Rocío | 27 noviembre, 2011 a las 2:09 pm | Responder

    Como compartir un evento mio en un grupo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.