Empezando con las páginas de Google +

Era inevitable, las páginas de Google+ tenían que llegar, y efectivamente ya están aquí. Hasta ahora tenía absolutamente aparcado el perfil de Google+. Me daba una pereza infinita empezar con otra red social… Por fin hoy, he cogido el toro por los cuernos y me he puesto a ello (también había influido que por algún error, Google con mi Gmail habitual no me permitía abrir perfil.. era menor de edad!)

Bueno, qué me he encontrado trasteando por mi perfil y la página de empresa que he creado para Irudigital: pues que la similitud con Facebook es asombrosa. La arquitectura de la información (como diría mi compañera Virginia) es casi idéntica en ambas redes, y si no, os adjunto pantallazo de mi perfil en Google+

google + perfil

Algo que me ha gustado, es lo de los círculos a nivel de empresa: seguidores, clientes, miembros del equipo.. me da la sensación, que es más fácil de compartir determinados mensajes. Bien es cierto que no tiene la posibilidad de compartir por país y por idioma como Facebook, pero tiempo al tiempo. La verdad es que se puede colgar poquita cosa en las páginas, imagino que esto cambiará, pero de momento habrá que esperar. En general, la estructura es excesivamente sencilla, con pocas posibilidades.

Bueno, pues ya está, página y perfil en marcha. Y a verlas venir!

page google +

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.