Irudigital concursa en Emprender en Bilbao de Lan Ekintza!

Siguiendo la estela de la participación, me he animado a presentarme con Irudigital en el Concurso de Lan Ekintza de iniciativas empresariales «Emprender en Bilbao». En cierto modo, es una forma de dar las gracias a Lan Ekintza y a todos los que me han ayudado este año a desarrollar mi proyecto personal. Desde los chic@s de ATTEST que nos dieron el curso de gestión empresarial buenísimo, pasando por Susana, mi técnico, o Charo y Cristina, siempre encantadas de echarte una mano, o Jesús, no tengo más que buenas palabras para todos ellos.

Ha sido un año complicado, pero muy intenso, lleno de novedades y nuevos recursos. Es por eso que he decidido presentarme al Concurso, porque considero que han hecho un buen trabajo conmigo y ésta, es una forma de demostrárselo.

No obstante, desde aquí, invito a todos l@s empredor@s a que visiten la página de Ekinbilbao, punto de apoyo y aprendizaje para todos los que hemos pasado por allí. En la página de Ekinbilbao, encontraréis también las bases del concurso para el que se anime a participar. Realmente no tiene nada que perder!

Suerte!

  • Mónica Carratalá | 22 octubre, 2010 a las 9:27 am | Responder

    Gracias Charo por tu comentario!!

  • charo | 22 octubre, 2010 a las 9:17 am | Responder

    gracias monica… es un placer atender a gente como tu, haces, haceis nuestro trabajo mas agradable!!!!
    un beso y suerte!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.