ENTAR La Gazte Gela de Portu lanza el programa para la mejora de la empleabilidad para jóvenes EMPLOY ME - IrudiLab Escuela de Marketing Digital en Bilbao

La Gazte Gela de Portu lanza el programa para la mejora de la empleabilidad para jóvenes EMPLOY ME

gazte gela

La semana que viene, mi compañera Naiara Lertxundi y yo misma, arrancamos en Portu con el programa EMPLOY ME para mejorar la empleabilidad de personas jóvenes.

Nuestra tarea en este programa es dotar de capacitación digital que favorezca el empleo a jóvenes de Portugalete y si hubiera plazas, de municipios colindantes.

 

El primer curso programado es COMPETENCIAS DIGITALES, LA LLAVE PARA EL EMPLEO.


 

Este curso está dividido en 4 módulos que tendrán lugar los viernes 21, 28 de mayo, 4 y 11 de junio, de 18:30 a 20:30.

Las personas jóvenes interesadas podrán inscribirse por módulos o a la formación completa por mail a ➡ gaztegela@portugalete.org


 

🖱 En el taller del viernes 21 de mayo se trabajará la creación de la marca personal e irá enfocado a hacernos visibles en Internet: en qué canales debemos de estar y cómo, así como ser conscientes de lo que buscan los departamentos de recursos humanos en las empresas.

🖱 El segundo taller, el día 28 de mayo, es sobre Linkedin y otras plataformas de empleo. Se explicará cómo aparecer en Linkedin, cómo tener un perfil dirigido a la búsqueda de empleo y cómo crear alertas de ofertas de empleo.

🖱 La siguiente acción formativa, programada el 4 de junio, será un taller de community management para explicar la forma de trabajar correctamente las redes sociales a nivel profesional, diferencias entre páginas y perfiles, como crear un calendario editorial y buenas prácticas.

🖱 En el último taller, el 11 de junio, se trabajarán las Herramientas que nos ayudarán a construir nuestra identidad digital. Este apartado es muy importante porque nos ayudará a poner en marcha nuestra comunicación de una manera más profesional. Los dos primeros talleres serán en castellano y los siguientes en euskera. El plazo de inscripción finalizará el 14 de mayo.  

Más información en la web del Ayuntamiento

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.