Opiniones

Últimamente no hago más que dejar opiniones sobre vosotras, eso sí, al modo tradicional... que lo de colgarlo en las redes aún me queda grande...;-) Os digo lo mismo, ya sabéis dónde estamos (o dónde estoy yo), cualquier cosa que podamos hacer por vosotras, contad con nosotros (-migo). Vuestro curso ha supuesto un descubrimiento y lejos de antojarse engorroso y de pereza total (que podría, el aprendizaje -mejorar al fin y al cabo- es un proceso arduo, costoso e incuso incómodo a veces, o no?) ha supuesto un acompañamiento estupendo e iluminador por un universo prácticamente desconocido pero que está ahí. Muchísimas gracias a todas por vuestro buen hacer y mejor contar.

Marga Bayo


Curso Intensivo de Marketing Digital

Realmente es un curso que me ha encantado hacer, me ha resultado muy interesante y divertido! El profesorado tiene un nivel muy bueno, Mónica hace que la clase sea muy unida y cercana, además adapta los contenidos todo lo que puede a la clase y eso es de agradecer. Me siento muy afortunada por haber podido hacer este curso y por haber conocido a la gente encantadora que conocí en él, no solo hemos aprendido lo que íbamos a aprender sino que hemos formado un grupo muy bonito. Gracias a todos los de la organización porque ha sido un placer, recomendaría sin dudar este curso, el profesorado y a la escuela BBTS. ¡Gracias!

Anabella Acosta


Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Pues mi opinión es que me ha encantado el curso y sobre todo vosotros. Me he sentido super arropada, ayudada,… mimada. Si he tenido dudas me las habéis solucionado y siempre habéis sido todos muy cercanos. ¡Un gustazo!

Marilu


Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Todo perfecto, gente profesional y con muchas ganas y energía que sin duda se transmite a los demás..

Karmelo Arnáiz


Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Irudilab sois todo una experiencia educativa, esta todo pensado para que nunca más quieras salir de este lugar, jajaja, si es que lleváis el marketing al pie de la letra, desde que te sientas en sus cómodas sillas y ya te encuentras con tu mini botella de agua , por cierto súper cuca , hasta los caramelos que bueno te los empiezas a comer en clase y es un no parar. Los profesores todos muy simpáticos y amigables bueno que me sentía yo ya el segundo día como por mi casa. No solo iré recomendar los cursos de Irudilab por su profesionalidad en su oferta educativa y otros servicios. sino que también he de destacar la importancia de sus valores y compromiso con los empleados y todos aquellos que hacen parte de esta gran Familia IRUDILAB . Gracias por todo, MONICA & CIA

Gisele Faria


Curso Intensivo de Marketing Digital

Recomiendo 100*100 a la gente que acuda a este curso de Marketing digital impartido por irudilab. Han sido profesores muy cercanos y muy profesionales , no solo imparten la clase , si no que se implican con cada alumno. En el curso se abordan los principales temas relacionado con el marketing digital. Muchas gracias Irudilab por todo lo que he aprendido a nivel personal y profesional.

Asier Allende


Curso Intensivo de Marketing Digital

Gracias por darme la oportunidad de haberos conocido y de regalarme esta valiosísima formación ;) Una experiencia plena que me ha dado una visión global del marketing digital y que va a ayudar a arrancar mi proyecto con solidez. Rock n wine!!

Ales Rueda


Curso Intensivo de Marketing Digital

El curso me ha parecido muy bueno, creo que el contenido fue el fundamental que había que aprender! Sin duda recomiendo el curso. Los profesores todos muy amables y profesionales

Mª José Carricaburu


Curso Intensivo de Marketing Digital

Mi opinión es muy positiva. Está muy bien que las clases teóricas estén aplicadas a casos prácticos y reales

Irati Martínez

Community Manager
Curso Intensivo de Marketing Digital

La formación que he recibido en materia de Marketing Digital ha sido excelente. Para mí, esta ha sido el final de una etapa y el comienzo de otra tanto a nivel personal como profesional. La frase que me llevo es qué en el Marketing lo único constante que hay es el cambio. Dichos cambios hacen que la comunicación online sea vital para todas las organizaciones, que en solución conlleva a una consecución de clientes, conocerlos en profundidad y atenderlos a través de este gran medio, tan amplio y desconocido para muchos. Por supuesto, agradecer tanto al equipo docente de BBTS como a mis compañeros por su profesionalidad y amabilidad durante estos seis meses de periodo lectivo. Debido a la necesidad frente a los cambios en el entorno, y en mi caso, por la inquietud que me genera lo desconocido, hace qué la formación en mi carrera profesional sea continuada. Para concluir, como bien dice un amigo y compañero de trabajo, “La vida laboral es un continuo aprendizaje” Muchas gracias ;)

Enrique Salgado

Dpto de Marketing
Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Hola compis y equipo de Irudigital!! Ya ha acabado el curso y deciros que ha sido un placer conoceros a tod@s. Me ha encantado el curso. Cuando algo te apasiona el tiempo pasa volando y vuestras jornadas así han sido. Y lo mejor: habéis transmitido esa pasión y eso lo ha hecho todo más fácil. A partir de ahora dudas mil!!!

María Camino

Profesional en activo
Curso Intensivo de Marketing Digital

Durante los más de 6 meses en los que profesores como Mónica Carratalá o Virginia Aguirre han compartido sus conocimientos y experiencia con nosotros he descubierto que el potencial del Marketing Digital es mucho mayor de lo que pensaba. Ahora tengo la teoría y las herramientas necesarias para trabajar a otro nivel y sus consejos para mejorar como profesional. Muchas gracias!

Álvaro Manzano

Marketing Manager en Novatronic Sistemas
Curso Especializado Marketing Digital BBTS