Opiniones

¡Hola! He recién terminado un curso intensivo de marketing digital en Irudilab, confinamiento de por medio. He de decir, en primer lugar, que tanto el trato como la disposición y la flexibilidad mostrada por parte de todas las profesoras han sido exquisitos. Por otro lado, es de destacar que el espacio en el que se imparte la formación es muy acogedor, con un estilo de muebles nórdico, todo muy cómodo para un óptimo desarrollo del curso. Además, los contenidos del curso son muy completos, si bien el mismo es muy intenso. Pero todo ello hace que uno/a se dé cuenta de la importancia que cobra la correcta aplicación de las diferentes herramientas relacionadas con el marketing digital; y actualmente más, si cabe. Para terminar, el lazo humano que generan las integrantes de Irudilab es muy bonito, incluso una vez terminado el curso, algo que es muy de valorar. ¡Muchas gracias por todo!

Julen Lopategui


Curso Intensivo de Marketing Digital

Nos ha tocado realizar el curso en un año complicado por una pandemia o algo así; pero eso ha servido para sacar a relucir la parte más humana de un grupo de profesionales como la copa de un pino. Repetiría el curso, sólo por lo fantástico que ha sido compartir con ellas su experiencia y conocimientos.

Iñigo Icaza


Curso Especializado Marketing Digital BBTS

El curso de wordpress ha sido muy completo, claro y ameno. Muy recomendable.

Maite


Curso práctico de WordPress

Todo el contenido del taller se imparte de una forma muy clara y sencilla. El punto fuerte de este curso es sin duda su metodología tan práctica. Bea se explica a la perfección y contesta a todas las dudas de una forma muy personalizada.

Julen


Curso práctico de WordPress

Denise-Arlanzon
El curso que hice en Irudilab, me ha servido para conocer muchas herramientas muy útiles dentro del mundo del marketing. Yo soy publicista y poder estar actualizada es imprescindible, en este mundo siempre salen novedades y hay que conocerlas.
Para las personas que no tengan ninguna base de publicidad y marketing les ayuda a tener una idea general, y poder escoger mejor la rama que más les gusta, así como poder iniciarse en el mundo digital correctamente.
Los profesores son cercanos y tienen mucha experiencia y cualificación.
Para mí ha sido un placer hacer el curso y poder conocerles.

Denise Arlanzon


Curso Intensivo de Marketing Digital

camila-manrique
El pasado otoño tuve la oportunidad de realizar el Curso Intensivo de Marketing Digital, un curso que sin duda alguna merece la pena hacer si te interesa introducirte en el enorme mundo de esta materia. Me ha permitido tomar contacto con el gran abanico de oportunidades que presenta. Los profesores, unos verdaderos profesionales del sector, te contagian su amor por lo que hacen. Una gran experiencia y una buena oportunidad de ampliar conocimientos en el Marketing, totalmente recomendable. ¡Gracias equipo de Irudilab!

C. Manrique


Curso Intensivo de Marketing Digital

Era verano, acababa de terminar un posgrado en la UPV y acabé de prácticas en Irudigital. Aún hoy sigo pensando en la suerte que tuve. Me topé con un grupo de profesionales y personas increíble, siempre dispuestos a enseñar y hacerte participe de sus proyectos. Además, cuando terminé me pusieron en contacto directo con una empresa que me colocó directamente en plantilla.  Fue una gran experiencia.

Joseba Artaraz


Bolsa de trabajo

Estuve en Irudigital en mi periodo de prácticas de Marketing y publicidad en 2014, en solo 3 meses aprendí muchísimo. Acabé realmente feliz y con sensación de plenitud gracias a la labor de enseñanza de Mónica y Naiara que a pesar de tener mucho volumen de trabajo, le dedicaron mucho tiempo a mi desarrollo profesional. No solo con eso, en 2016 recibí una llamada en la que me decían que había una empresa que colaboraba con ellas que buscaba a alguien con mi perfil. Les mandé el curriculum en seguida y ellas me pusieron en contacto con la empresa en la que hoy llevo trabajando más de un año. No tengo más que palabras de agradecimiento para Irudigital. Eskerrik asko!

Naiara Cid


Bolsa de trabajo

Finalice mis estudios de marketing hace un par de años, donde conocí a la agencia de marketing Irudigital. Gracias a la oportunidad que me dieron puede formarme e igualmente encontrar trabajo unos meses más tarde. Sin duda, una experiencia muy satisfactoria y recomendable para cualquier persona que esté buscando trabajo o quiera ampliar sus conocimientos.

Marta Silvariño


Bolsa de trabajo

Unas prácticas impresionantes con Irudigital. Me han enseñado mucho sobre redes sociales y SEO. Tienen un ambiente muy abierto y divertido. Es un gran lugar para hacer formarte si estás buscando una agencia de marketing en Bilbao.

Maitane Delgado


Bolsa de trabajo

Después de terminar mi periodo de prácticas en Irudigital puedo decir que ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido hasta día de hoy. Esta etapa, que ha durado 3 meses, se ha hecho muy corta gracias al gran ambiente de trabajo de hay. Todos los integrantes de la agencia son unos grandes profesionales. Además, gracias a su ayuda, actualmente me encuentro trabajando en la empresa de uno de sus clientes. Muchas gracias a todo el equipo de Irudigital por ayudarme y brindarme la oportunidad de incorporarme al mercado laboral. ¡100% recomendable!

Mikel Moreno


Bolsa de trabajo

Últimamente no hago más que dejar opiniones sobre vosotras, eso sí, al modo tradicional... que lo de colgarlo en las redes aún me queda grande...;-) Os digo lo mismo, ya sabéis dónde estamos (o dónde estoy yo), cualquier cosa que podamos hacer por vosotras, contad con nosotros (-migo). Vuestro curso ha supuesto un descubrimiento y lejos de antojarse engorroso y de pereza total (que podría, el aprendizaje -mejorar al fin y al cabo- es un proceso arduo, costoso e incuso incómodo a veces, o no?) ha supuesto un acompañamiento estupendo e iluminador por un universo prácticamente desconocido pero que está ahí. Muchísimas gracias a todas por vuestro buen hacer y mejor contar.

Marga Bayo


Curso Intensivo de Marketing Digital