Opiniones

La formación que he recibido en materia de Marketing Digital ha sido excelente. Para mí, esta ha sido el final de una etapa y el comienzo de otra tanto a nivel personal como profesional. La frase que me llevo es qué en el Marketing lo único constante que hay es el cambio. Dichos cambios hacen que la comunicación online sea vital para todas las organizaciones, que en solución conlleva a una consecución de clientes, conocerlos en profundidad y atenderlos a través de este gran medio, tan amplio y desconocido para muchos. Por supuesto, agradecer tanto al equipo docente de BBTS como a mis compañeros por su profesionalidad y amabilidad durante estos seis meses de periodo lectivo. Debido a la necesidad frente a los cambios en el entorno, y en mi caso, por la inquietud que me genera lo desconocido, hace qué la formación en mi carrera profesional sea continuada. Para concluir, como bien dice un amigo y compañero de trabajo, “La vida laboral es un continuo aprendizaje” Muchas gracias ;)

Enrique Salgado

Dpto de Marketing
Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Hola compis y equipo de Irudigital!! Ya ha acabado el curso y deciros que ha sido un placer conoceros a tod@s. Me ha encantado el curso. Cuando algo te apasiona el tiempo pasa volando y vuestras jornadas así han sido. Y lo mejor: habéis transmitido esa pasión y eso lo ha hecho todo más fácil. A partir de ahora dudas mil!!!

María Camino

Profesional en activo
Curso Intensivo de Marketing Digital

Durante los más de 6 meses en los que profesores como Mónica Carratalá o Virginia Aguirre han compartido sus conocimientos y experiencia con nosotros he descubierto que el potencial del Marketing Digital es mucho mayor de lo que pensaba. Ahora tengo la teoría y las herramientas necesarias para trabajar a otro nivel y sus consejos para mejorar como profesional. Muchas gracias!

Álvaro Manzano

Marketing Manager en Novatronic Sistemas
Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Muchas gracias por todo, la verdad es que creo que hemos aprendido mucho y este curso ha cumplido con creces todas mis expectativas. Lo único malo (si se puede decir malo) es que ahora tengo muchas ganas de aprender mucho más, y profundizar en este campo. Así que seguir así que lo hacéis genial. Y ya sabéis mantenernos informados de cursos posteriores… Nos vemos pronto!

Cristina Perales

Dpto de Marketing de AMIG
Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Hola Mónica, Millones de gracias por todo lo que nos habéis enseñado Virginia, y tú. Para mí personalmente ha resultado inspirador y muy rico profesionalmente, además me ha picado el gusanillo online y quiero más, el curso me ha servido para una visión global de todo lo que hay y se puede hacer y ahora poder centrarme o profundizar en alguna de las áreas, SEO, REDES… ANALYTICS e incluso ADWORDS, (¡Que atrevida! :)), espero que con vosotras, claro… Totalmente de acuerdo creo que hemos formado un gran grupo y yo también tengo esa sensación…de haber creado alianzas…para colaborar, compartir, lo que haga falta…me he sentido muy cómoda, en familia… A veces cuesta expresar con palabras, espero haberlo hecho al menos en parte de lo contenta que estoy de haber participado en este curso, con grandes profesionales como vosotras y todos los ponentes que han participado, en BBTS, que nos han tratado genial y nos lo han puesto muy fácil y con mis maravillosos compis con los que me he sumergido en este maravilloso mundo digital. Para siempre… gracias…

Tamara Aláez

Responsable de planificación de medios en una empresa de comunicación
Curso Especializado Marketing Digital BBTS

La jornada de SEO que impartiste, sinceramente, fue una GOZADA. Tienes la capacidad de enseñar procesos complicados de manera sencilla y con total naturalidad, creando un ambiente que incita a participar, preguntar y dejar de lado todos los “miedos” que a priori puedes llegar a tener. Fue una jornada muy productiva y muy interesante.Estaría encantada de volver a coincidir en una de tus clases, incluso en charlas y jornadas que impartas fuera de la escuela de ESDEN.Mucha gracias por todo, ha sido todo un placer.

Cristina

Estudiante en busca de empleo
Master Marketing Digital ESDEN

Ni que decir, que esto es un “suma y sigue” con TODAS, somos mayoría ? Estoy con Tamara en cuanto a la visión Global. Esto es un muy buen comienzo. Mónica y Virginia habeis sido dos estupendas guías en mkt digital que avanza y avanza de manera vertiginosa, aunque sea menospreciado todavía por muchos. En fin… yo quiero evitar el riesgo de “esa ceguera” y gestionar mi negocio con visión de futuro. Que nos volvamos a ver!!

Bakartxo Aristegui

Responsable de Aizean
Curso Especializado Marketing Digital BBTS

Como ya sabéis he decido hacer el curso porque mi pareja me animó. Y ha acertado en hacerlo… Cuando empece estaba desganada por llevar tiempo sin trabajar de lo mio y este curso era una última tentativa… Entrar en el mundo del marketing online me está abriendo puertas, esta semana tengo una reunión para presentar el proyecto de la floristería, poco a poco… Ahora estoy llena de conocimientos estratégicos y tácticos para llevar a cabo. Muchas gracias de verdad. A parte de enseñar, dais ese empujón y esa motivación que a veces perdemos por el camino. Un abrazo muy fuerte

Daniele Andrade

En búsqueda de empleo
Curso Marketing Digital Cebanc Donostia

Da gusto asistir a unas jornadas como estas de Balmaseda. Interesantes, prácticas y amenas. Y sobre todo agradecer a los ponentes su maestría, su bien saber hacer las cosas, su amenidad y el interés que despertaron. No cabe duda que estamos ante verdaderos conocedores del sector

Gonzalo Zamora

Sector turismo
Jornada Hazte Digital Balmaseda

La verdad que antes de recibir la clase, creía que me enfrentaba a una asignatura que podría ser complicada , pero la verdad es que no sólo me resultó una materia interesante y comprensible, sino que disfruté enormemente de la misma, resultándome finalmente muy sencilla. Mónica, muchas gracias por dedicarnos un sábado de tu tiempo de ocio, para compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias. La mía fue muy gratificante. Espero que ésta no sea la última vez que das clase en ESDEN, ni que sea la última vez que podamos coincidir.Enhorabuena por tu trabajo y un lujo conocerte.

Gonzalo Machín

Profesional en activo
Master Marketing Digital ESDEN

Sólo puedo decir que ha sido una de las mejores jornadas en ESDEN. Lo que parecía que iba a ser una jornada densa de SEO se convirtió en una charla didáctica y divertida. Sí, el SEO puede ser divertido, sencillo de entender e interesante si la persona que lo explica es una entusiasta del tema pero además directa y practica. Mónica, gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros. Espero que volvamos a coincidir. Un placer.

Lorena

Estudiante en busca de empleo
Master Marketing Digital ESDEN

CURSO ESPECIALIZADO PARA ACTORES
Eskerrik asko Mónica! Estuvo genial el curso de Marketing Digital. Un curso así para nuestro gremio ayuda a simplificar la idea de Marketing del teatro, que abruma tanto a algunos. Y nos anima a utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Espero podamos repetir en otro ocasión.Eskerrik asko y hasta la próxima!

Shakti Olaizola

Acróbata
Curso Marketing Digital para actores