Propósito en 2018: Mejorar mis conocimientos de marketing digital

próximos cursos markeding digital bilbao irudilab

Ya se sabe, nuevo año, nuevos propósitos, y este 2018 no podía ser diferente. Si entre ellos está mejorar tus conocimientos de marketing digital, no lo dudes y confía en Irudilab para realizar tus cursos de marketing digital en Bilbao.

Como sabéis a la vuelta de verano, parte integrante del equipo de Irudigital (agencia especializada en marketing digital en Bilbao), decidimos ofrecer nuestros servicios de formación a través de una nueva empresa, Irudilab, con una sala especialmente diseñada para tanto profesores como alumnos dispongan de todas las comodidades para sacar el mayor provecho de los cursos de marketing digital. Con un plus extra, la ubicación, puesto que estamos en pleno corazón de Bilbao, a escasos metros de Abando (Berastegui) en Ledesma 10 BIS.

Para este trimestre tenemos preparados «dos platos» fuertes:

  • El 26 de febrero comenzará el «Curso Intensivo de Marketing Digital«, un completo curso de marketing online en Bilbao, en el que conocerás las herramientas más importantes para llevar a cabo una estrategia de marca en internet. Está dividido en módulos con parte teórica y práctica, de forma que puedas poner en práctica lo aprendido y sepas cómo hacerlo una vez terminado el curso, ¡ese es nuestro objetivo! Este curso intensivo de marketing digital en Bilbao está enfocado a estudiantes, profesionales o empresas que quieran conocer, aprender, profundizar y amplicar conocimientos en un mundo tan cambiante como el del marketing online, consiguiendo conocimientos de todas las áreas que lo forman: estrategia, usabilidad, posicionamiento SEO, campañas de publicidad en redes sociales o Google Adwords, cómo hacer un social media plan, cómo gestionar las redes de la empresa, wordpress, analytics, e-mail marketing… Los lunes y miércoles en sesiones de 15:30 a 19:30 h o de 16:00 a 19:00 horas, dependiendo de la temática, un total de 14 sesiones para poderte desenvolver en el mundo digital. ¡Anímate y pide información sin compromiso!
  • Un poco antes, el 22 de enero está previsto el comienzo del «Curso práctico de WordPress«. Un total de 9 sesiones, de 3 horas cada una, los lunes, miércoles y viernes, en donde te enseñaremos todos los pasos para elaborar una estrategia web. No se trata de bajarse un plantilla y ya está, sino que hay que saber qué necesitas, para qué es tu web, qué quieres que las personas vean y hagan en ella, es decir, debes tener una estrategia: pensar y saber aplicar técnicas SEO y de usabilidad y, por supuesto, aprender a manejar todos los entresijos de WordPress. Además, por supuesto, de saber cómo medir el tráfico web, los eventos, hits o conversiones que se pueden realizar en las páginas… ¿Quieres un blog personal o desarrollar una web en wordpress? ¿Ya la tienes pero quieres saber cómo sacarle partido? ¡Ésta es tu oportunidad!

Pero no nos olvidamos de aquellos que desean desarrollar una materia concreta o mejorar en un área específica del marketing digital. Por ello, para este mes de enero, continuamos con nuestros talleres express, siempre enfocados desde un punto de vista práctico, en el que nos proponemos ayudaros a resolver dudas y que trabajéis con las herramientas que os mostramos para que realmente podáis aprender y defenderos en la materia.

Nuestros próximos talleres express de marketing digital en Bilbao son:

Estaremos encantados de ampliar cuanta información necesitéis sobre estos próximos cursos o cualquier otro que os pueda interesar, pudiendo incluso realizar formaciones «in house» o a la medida de vuestras necesidades para grupos o de forma individualizada.

Podéis contactar con nosotros en el 629 48 49 16  ó 94 675 87 80 o bien en formacion@irudilab.com.

Irudilab, sala de formación en Bilbao

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.