Se hablará de eCommerce en los Cursos de verano de UPV 2016

El poder de Mr. Google IV: e-commerce, estrategias y herramientas para vender online

Bilbao, del 27.jun al 29.jun 2016

Si tuviera que recomendar un evento sobre marketing digital en Bilbao, no me cabría ninguna duda: los cursos de verano de UPV, organizados por mi compañera y camarada Gloria Marzo.

Cada año nos ata a una silla y hasta que no hemos pensado bien qué podríamos ofrecer en los cursos de verano de UPV, no nos suelta. Ella se basta y se sobra para saber cuáles son los temas candentes del marketing digital, pero le gusta contrastar opiniones y ver que va en buena dirección. Y por supuesto, este año, no falla desde luego.

Este año se tratará el tema del ecommerce y todas las facetas implicadas en este área: ppc, estrategia contenido, seo, social media… Si estás pensando en ganarte la vida como consultor digital, si estás pensando que no todo se puede vender por internet, o si por el contrario, tienes claro que podrías ganarte un sueldo con un ecommerce, no deberías perderte estas jornadas.

Especialistas en cada área del comercio electrónico se darán cita del 27 al 29 de junio en Bilbao para contarte sus secretos. Lo mejor es que vayas reservando ya tu plaza, allí no cabremos todos, así que no lo dejes pasar, inscríbete ahora en los cursos de verano de UPV, conociendo a Mr Google.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.