Yarr TV un nuevo método audiovisual para compartir tus redes sociales

El jueves pasado coincidí con Rafael Roda en el décimo Euskal Valley en Beaz. Rafa, me explicó qué era Yarr TV, y la verdad que me gustó, porque es un nuevo sistema para compartir varias redes sociales a través de una pantalla de TV que funciona bastante bien. Lanzaron Yarr TV en marzo, y desde entonces, van cosechando éxitos. Le pedí que me enviará una pequeña presentación de su plataforma, para compartirla con vosotros, y esto me cuenta:

En este mismo momento, miles de pantallas de miles de establecimientos están emitiendo un contenido que no interesa a sus clientes: televisores, proyectores y monitores en bares, restaurantes, discotecas, tiendas o gimnasios mostrando programas deportivos, informativos, musicales o del corazón a una audiencia que no les presta la más mínima atención.
Por otro lado, estos mismos establecimientos están generando contenidos multimedia que comparten en las redes sociales y que muchas veces no llegan a sus clientes: tweets en Twitter, fotos en Facebook y vídeos en YouTube que quedan almacenados e invisibles en el ciberespacio.
¿Por qué no aprovechar la infraestructura de pantallas de estos establecimientos para mostrar su actividad en las redes sociales? Yarr TV da vida a las pantallas de estos establecimientos y eventos recogiendo y mostrando de manera automática toda su actividad en las redes sociales www.yarr.tv

Yarr TV ayuda a establecimientos y eventos a comunicar mejor a través de sus pantallas mientras viralizan su contenido en las redes sociales. Por su parte, sus clientes y asistentes pueden interactuar con estas mismas pantallas a través de sus móviles enviando y recogiendo contenido, en una experiencia totalmente interactiva.

Yarr TV cuenta con 2 versiones www.yarr.tv/pricing
  • Yarr TV Basic: permite mostrar los tweets de Twitter de un hashtag y timeline, las fotos de una página de Facebook y los vídeos de un canal de YouTube de manera totalmente gratuita.
  • Yarr TV Premium: permite además personalizar el diseño y controlar el mostrado de contenido y tiene un precio de 15€/mes.
Puedes contactar con Yarr TV y obtener más información en:
Su página web www.yarr.tv
El e-mail info@yarr.tv
Su página de Facebook www.facebook.com/YarrTV.es
Su cuenta de Twitter www.twitter.com/YarrTV_es

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.